Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 192 palabras)

"El Carrillo de los helados" - PROFESIONES, OFICIOS Y ACTIVIDADES YA DESAPARECIDAS.

ricks EasyBlog Before Content

176802973_2898428830373491_5408876568140795030_n

Manuel Rubio Floro "El Gordo de los Polos" y Pedro Salcedo Castro "Siete cabezas" se rerpartian las calles del pueblo en el estio para refrescar con sus helados y polos e extremo calor en las siestas.

Pedro Salcedo y su típica frase "al rico helado, polo y martillo de caramelo", las mujeres murmuraban, será h.....de........, no solo nos despierta a los niños de la siesta, si no que tambien los solivienta para que les compremos los helados y el dinero escasea, apenas si tenemos para lo mas básico.

En la foto el Gordo de los Polos sirviendo a un niño en la fuente del Calvario, el primero por la izquierda es Juan Ramón Navarrete "Perejiles", Juan Lorenzo el Sombrerero, Juan el "Cuco" degustand un cucurucho de helado, Fabian Cabellos regente de la Taberna "El Sanatorio", Antonio Malaño, Benito Rubio Nieto y Pedro Peña Sahuco "Mosca", al fondo la mujer de Velasco el Zapatero, la calle Prim y las bestias, aún no habia llegado la mecanización del campo. 

caprichos mc

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

"Aladreros" - PROFESIONES, OFICIOS Y ACTIVIDADES Y...
"Los Sastres" - PROFESIONES, OFICIOS Y ACTIVIDADES...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Lunes, 15 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!