Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 266 palabras)

Bono Digital de Andalucía: rompiendo barreras en el acceso a Internet

macias EasyBlog Before Content

Bono Digital
La Junta de Andalucía pone a disposición de colectivos vulnerables más de 28.000 bonos digitales

Contrata un nuevo servicio de acceso a Internet de banda ancha en tu domicilio de al menos 30Mbps o mejora la velocidad de tu conexión ya existente si está por debajo de los 30Mbps, ¡y disfruta de una bonificación en tu factura de Internet!

Este es el objetivo que persigue el Programa Bono Digital dirigido a colectivos vulnerables que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía, con el fin de combatir la brecha digital entre las personas y familias andaluzas más vulnerables.

Si cumples los requisitos del Programa, consigue tu Bono Digital a través de uno de los operadores de telecomunicaciones colaboradores y ahorra hasta 20 euros al mes durante 12 meses en la factura de Internet. 

Si estás empadronado en Andalucía y eres titular de alguna de las siguientes prestaciones económicas: Renta Mínima de Inserción, Ingreso Mínimo Vital o de una Pensión no contributiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía, estás a solo un clic de distancia para beneficiarte del Bono Digital.

¡Desde hoy, tienes un mes para presentar tu solicitud! Conoce todos los detalles y aprovecha esta oportunidad. 

El programa es gestionado por la Agencia Digital de Andalucía, se trata de una medida del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa ÚNICO-Bono Social) y está recogido en el Plan de Capacitación Digital de Andalucía 2022-2025. 

autoserviciololiyalejandro

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Reunión Informativa Guardería Temporera
Cambio provisional del día de la prestación del se...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!