Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 159 palabras)

"No quiero princesas", una manera de combatir los micromachismos desde el teatro

caprichosmc EasyBlog Before Content

cartel de la obra
El próximo día 25 de Noviembre llega a Castellar una obra de la compañía Animahist, concretamente al Centro Sociocultural Castellar Ibero, a las 19,30 horas. La entrada es gratuita.

Se trata de una obra para concienciar desde el teatro contra los micromachismos. Esta obra los muestra en relaciones de pareja diferentes, desde un matrimonio en el que la mujer siente que ha perdido opciones laborales y está cansada, hasta una relación de adolescentes intoxicada por la adicción al teléfono móvil.

Ana Galán, Dani Vílchez y Lucía Pozo completan el elenco de una ficción escrita por la alcaudetense Felisa Moreno y dirigida por Carlos Aceituno, de Jaén


No quiero princesas ha llegado ya a más de una treintena de municipios de la provincia. La obra cuenta con la peculiaridad de la interacción con el público. Hasta en dos momentos los actores interrumpen la actuación para preguntarle a los espectadores qué ruta narrativa quieren seguir.


barlasruedas

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

II Cata degustación del primer aceite de Castellar
I certamen de aceitunas aliñadas
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 19 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!