Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 147 palabras)

El Censo Electoral se expondrá a partir del día 5 de Junio para facilitar las consultas de cara a las Elecciones Generales

escamillamateriales EasyBlog Before Content

consulta-censo
El Consistorio pondrá a disposición de la ciudadanía el Censo hasta el 12 junio para garantizar el derecho al voto
El Ayuntamiento de Castellar informa de que, a los efectos de que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto en las Elecciones Generales del próximo 23 de julio de 2023, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985 del Régimen Electoral General, se expondrá al público del 5 al 12 de junio, el Censo para consultas y reclamaciones.

El Ayuntamiento comunica que todos aquellos que en la consulta del Censo Electoral comprueben que no están incluidos o que sus datos son erróneos, pueden formular reclamación en el periodo expresado del 5 al 12 de junio. La reclamación podrá presentarse en el ayuntamiento, en las oficinas y horarios expresados, o en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral. 

orovivo

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Muy buen ritmo pero mala suerte y mucho aprendido
Precipitaciones 5 de Junio de 2023 - Servicio Mete...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 12 Junio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!