Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
2 minutos de lectura ( 388 palabras)

Muy buen ritmo pero mala suerte y mucho aprendido

distribucionesjosecarlos EasyBlog Before Content

WhatsApp-Image-2023-06-05-at-21.06.29
Así se podría definir la segunda cita del Campeonato Andaluz de karting para Mario Prieto Reyes.

Después de más de dos meses de inactividad por diversos motivos, el joven piloto Ubetense se presentó en el Circuito de Cartaya (Huelva) con unas ganas inmensas de demostrar su valía.

El equipo afrontó el viernes de entrenamiento como primera toma de contacto para volver a coger feeling con la pista de Cartaya donde poco a poco iba mejorando de cara al fin de semana.

El Sábado, en los entrenamientos cronometrados, Mario se mostró como un rival duro situandose siempre entre los 4 primeros puestos motivandose así para las carreras del Domingo.
Un último repaso a la trazada con el coach y a preparar la estrategia para las carreras.

A primera hora de la mañana, al llegar al circuito, Mario se encontraba con la sorpresa de que su equipo le había modificado estéticamente su kart cumpliendo así su deseo desde hacía meses. Otro extra de motivación para el joven.

Un 4° puesto en la manga clasificatoria y muy cerca de sus antecesores hacían presagiar algo bueno para las dos carreras que quedaban.

En Carrera 1 y tras una fantástica salida Mario lo tenía todo de cara para luchar por subir al podium pero la avería mecánica de un compañero le hace tener que detenerse por completo para evitar la colisión en la primera curva. Esto le relega al puesto 13 pero tras mostrar un gran coraje, logra escalar hasta el puesto 6.

Quedaba apretar al máximo en la última carrera para intentar salvar el fin de semana.

En Carrera 2, saliendo desde la sexta posición y tras hacer una gran salida consigue situarse cómodamente en el 4° puesto, marcando un ritmo muy alto es capáz incluso de alcanzar la cabeza de carrera y luchar por el podium en una bonita batalla que se saldó con un toque en la última curva y cruzó la meta en 4° puesto. Tras varias sanciones nos tenemos que quedar con un 8° que no nos conforma para nada, pero así son las carreras. 

796x300 moma

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Imparables del Condado - Ciclo de Teatro Castellar
El Censo Electoral se expondrá a partir del día 5 ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!