Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 161 palabras)

Vecindario de Castellar en el año 1752 - Catastro de Marqués de la Ensenada

1200x300 antonio prieto

marques-de-la-ensenada

Hay pequeñas joyas, muchas veces olvidadas, que están repartidas por donde uno menos espera y que están deseando ver la luz para que aquellos estudiosos interesados puedan disfrutar de ellas. 

Este es el caso de esta recopilación que gustosamente cede Antonio Clavijo Piqueras, al que desde aquí le doy las gracias, sobre los vecinos, por calles, que había por aquel entonces en Castellar, allá por el año 1752... han pasado dos días ya de eso, y seguramente no sea fácil encontrar a nuestros antecesores entre ellos, pero siempre resulta curioso saber quienes vivían en tu pueblo, o en tu calle, hace casi trescientos años.

Como siempre, os invito a que colaboréis con la web y compartáis toda aquella información y documentación que de alguna forma esté relacionada con Castellar. Siempre hay documentos que tenemos en casa, a los que a veces no damos importancia, pero que son pequeños diamantes que deberían de ser públicos

800x300 restauranteelllano

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

De la Ermita de San Blas y San Benito en nuestro p...
Resumen año agrícola a 31 de Julio de 2023 - Servi...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!