Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 230 palabras)

Un corto se rodará en Castellar dentro del concurso de cortometrajes "Rodando por Jaén"

fercam EasyBlog Before Content

rodando_logo

El próximo fin de semana se rodarán en Castellar algunas escenas de un corto que participa en el XI Concurso de Cortometrajes "Rodando por Jaén", convocado por la Diputación Provincial de Jaén, y que intenta  fomentar la actividad audiovisual en la provincia de Jaén y promocionar los distintos territorios de la misma

Son diferentes localidades las que serán escenario de rodajes de cortometrajes de tema libre y diverso, y uno de los escogidos ha sido Castellar. Los directores y equipo técnico han estado asistiendo previamente a un taller a cargo de los directores Montxo Armendáriz y Rafael Cobos y la productora Puy Oria, que serán los encargados de tutelar y orientar los proyectos


María Gómez Bellido (segunda fila, pelo largo), junto con algunos compañeros y Montxo Armendáriz y Puy Oria (abajo, tercero y cuarta de izquierda a derecha)

El corto, titulado "Durmiente", cuenta la historia de Irene, una chica que tendrá que tomar una difícil decisión al enfrentarse, sola, a una tragedia familiar. La directora es María Gómez Bellido, que ya participó hace dos años en el concurso con el corto "Ecdisis" y ha sido más recientemente seleccionada en varios festivales nacionales con el cortometraje "Ah, bueno". Viene acompañada de un equipo muy joven y contarán con actores, actrices y figurantes de Castellar. 

En este rodaje estarán presentes Montxo Armendáriz y Puy Oria

frutasgilabert

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Los guardas del Mercado Municipal de Abastos. Prof...
Resultado Elecciones Municipales 28 de Mayo de 202...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!