Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
3 minutos de lectura ( 536 palabras)

"Tres mosqueteros" de La Plazoleta, tapa ganadora de la III ruta castellariega de la tapa

vulcano EasyBlog Before Content

tapa-premiada-portada

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellar el sorteo de los tapaportes correspondiente a la III edición de la Ruta Castellariega de la Tapa, que se ha celebrado en nuestra localidad del día 24 de junio al 3 de julio, ambos inclusives.

Después de esta celebración, durante una semana ha estado disponible una urna cerrada en el Ayuntamiento de Castellar para que aquellas personas que quisieran participar en esta edición pudieran depositar su tapaporte sellado al menos por 8 establecimientos de los once que en esta edición han participado.

Para realizar este sorteo he tenido la inestimable presencia y ayuda de dos representantes del Ayuntamiento de Castellar, Marta Contreras y Consolacion Valiente, tres representantes de los establecimientos participantes, Maria José Morales Moreno (Pub JL), Piedad Gómez Lorite (Peña del Madrid) y Pedro Bustos (Bar Las Ruedas), así como una representante de los participantes, Cati Fuentes, a los cuales agradezco su gesto dado que sin ellos no hubiera sido posible realizar este sorteo. El mismo ha sido transmitido en directo a través del facebook de Castellariegos.com 

Dicho esto, decir que los tapaportes han arrojado que en esta edición los establecimientos ganadores han sido:

1er premio - LA PLAZOLETA - 102 votos - trofeo y marco

2º premio - RESTAURANTE EL MOLINO - 101 votos - marco

3er premio - BAR LAS RUEDAS - 96 votos - marco

Al mismo tiempo, se ha procedido al sorteo de los premios para los participantes en esta edición, que han recaído en las siguientes personas:

- 11 sellos - Sorteo de un premio de 300 euros en metálico, que ha recaído en RUFINO VALIENTE BENEGAS

- 9 sellos - Sorteo de 4 lotes de productos donados por las empresas colaboradoras, consistentes en: una caja de gambas y otra de langostinos, cortesía de Mariscos Castellar, 1 botella de aceite Sierra del Oro de Sociedad Cooperativa Ntra. Sra. de Consolación, 1 botella de aceite Castillo de la Espinosa de Sociedad Cooperativa del Campo San Benito, 1 botella de aceite de Aceites Ayozar - Froilán Albacete S.L., 1 botella de aceite de Aceites Castellar - Nobleza del Sur y 1 botella de aceite Guadalimar de Aceites F. González Hidalgo S.L.U.

Estos lotes han recaído en MARIA FRANCISCA MARTINEZ, JUAN CARLOS YESTE, CONSTANTINO ALBAR VIUDEZ, y CARMEN MERCADO RODRIGUEZ

- 8 sellos - 2 lotes de cinco cajas de tercios, por cortesía de Distribuciones Jose Carlos Carrión Villar, y un tercer lote consistente en 1 caja de vino Casa Albali Crianza, 1 caja Casa Albali Verdejo y 1 Caja de Rioja Marquéz de Altillo Tempranillo, por cortesía de Distribuciones Vicelire - Vicente Morcillo Ruiz

Estos lotes han recaído en JACINTA MACIAS, MARIA ISABEL GARCIA ATIENZA, y MARIA JOSE MORALES MORENO (vino) que ha protagonizado la anécdota del día porque se encontraba en el Salón de Plenos.

Desde los establecimientos participantes, y desde esta web que ha sido la que la ha organizado, agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en esta edición, invitándoles a que nos dejen sus comentarios, sugerencias o críticas constructivas en el siguiente enlace, con la intención de mejorar en una próxima edición


800x300 agripinacoronado

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Criso Mayoralas abre su exposición de pintura. Ent...
El Museo del Exvoto vuelve a contar con las piezas...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!