Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
2 minutos de lectura ( 371 palabras)

La Piscina Municipal de Castellar

ayozar EasyBlog Before Content

jose-lopez-portada
HISTORIA.-

El día 23-2-1972 siendo Alcalde de Castellar D. José López Lillo, visto el expediente incoado al efecto para adquisición de parcelas para la construcción de la Piscina Municipal y Campo de Deportes, la Corporación Municipal por unanimidad acuerda:
1º Adquirir el solar perteneciente a Dª Lucía Moreno Aragón con una extensión aproximada de 7.050 metros cuadrados en el sitio conocido por "El Palo del Ahorcado", por la suma de 65.000 Ptas.
2º Adquirir el solar perteneciente a Diego Contreras Muñoz en el mismo lugar y con una superficie aproximada de 6.500 metros cuadrados en la suma de 20.000 Ptas.
3º Destinar dichos terrenos para la construcción de la Piscina Municipal y emplazamiento de un campo de deportes.
El 25-9-1972 Expuesto el proyecto de construcción de una Piscina Municipal por el importe de 1.541.293 Ptas. la Corporación Municipal acordó aprobarlo cuya financiación iría de la siguiente forma:
500.000 Ptas. de la subvención de la Caja de Ahorros de Ronda.
400.000 Ptas. de la venta pública en subasta de la casa en avd. Generalísimo, 35
Y el resto mediante préstamo a través del Banco de Crédito Local de España.
25-6-1973.- Construcción por el sistema de administración de una Piscina Municipal.
Se dio lectura al Decreto del Sr. Alcalde de fecha 18-6-1973 por el que se da cuenta del trámite y circunstancias del expediente de contratación administrativa mediante concurso de la construcción de una Piscina Municipal.
Vistas las circunstancias que concurren, la Corporación Municipal por unanimidad de los señores asistentes a este acto acordó:
1º Construir por el sistema de Administración una Piscina Municipal en esta Villa, cuyo presupuesto asciende a 1.366.966 Ptas. según proyecto redactado por el Ingeniero de Caminos D. Ricardo López de la Rosa.
2º Facultar al Sr. Alcalde para el nombramiento de la Comisión que bajo su dirección integrarán una Junta Municipal de adquisiciones de cuantos elementos materiales fueren precisos.
3º Facultar al Sr. Alcalde para que de entre los trabajadores que en el momento actual se encuentren en situación de paro de conformidad con la relación que expedirá la Hermandad Sindical de Labradores y Ganaderos se formen las cuadrillas suficientes.

4º Que de toda adquisición se de cuenta previa al Ayuntamiento Pleno. 

mueblescastellar

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Presentación solicitud publicación libro "Datos Ge...
Construcción del Colegio Público Román Crespo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!