Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 242 palabras)

La Delegada de Agricultura, Soledad Aranda, visita la empresa Froilán Albacete

fraicocars EasyBlog Before Content

visita-delegada-agricultura-a-Froilan-Albacete-3

La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural ha puesto en valor la próxima convocatoria de ayudas que respaldan las inversiones materiales e inmateriales en transformación, comercialización o desarrollo de nuevos productos agrícolas en el ámbito del olivar. Con un presupuesto de 20 millones de euros, se propone incentivar a los proyectos ligados a la producción de aceite de oliva y aceituna y tienen la intención de contribuir al aumento del sector olivarero y del valor añadido de los productos.

Se facilitará la mejora tecnológica de los procesos de manipulación y transformación de los productos agrícolas, así como sus formas de comercialización. También se pretende adaptar los productos a las tendencias del mercado, para un mejor aprovechamiento de los subproductos, fomentar la diversificación y sobre todo a impulsar la eficiencia energética e hídrica.

La delegada de Agricultura, Dª Soledad Aranda, visitó ayer nuestra localidad, concretamente la empresa Froilán Albacete S.L.U. que, en sus propias palabras "hay que poner en valor estas pequeñas empresas que generan trabajo en pueblos pequeños y contribuyen a la fijación de la población al territorio". También destacó el papel de las mujeres al frente de empresas agroalimentarias, como es el caso, con Sara Medina como consejera. 

FOTOGRAFIAS. Ayuntamiento de Castellar 

barlasruedas

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Os deseo felices fiestas y un estupendo 2024
La Cofradía de la Virgen de los Dolores tiene nuev...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 19 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!