Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
4 minutos de lectura ( 824 palabras)

Gracias por todo capitán

1200x300 autoescuelacarrion original

calixto-3-ascenso

¡Oh, capitán, mi capitán! Nuestro azaroso viaje ha terminado;
El barco capeó los temporales, el premio que buscamos se ha ganado;
Cerca está el puerto, ya oigo las campanas, todo el mundo se muestra alborozado,


Calixto junto con Alba, su hija

Ocho años... con sus doce meses, y sus trescientos sesenta y cinco dias... eso da para mucho. 

En ese tiempo uno madura, se va transformando porque el tiempo poco a poco te va modelando y va sacando lo mejor o lo peor de tí, y para nuestra suerte, para la suerte del fútbol en Castellar, en tu caso ha sido lo mejor.

Si miras atrás seguro que tienes recuerdos que no se te van a olvidar en la vida, y que has podido vivir gracias a ese grupo de locos que comenzaron a moldear una figura a la que pude unirme no demasiado darte y que tantos y tantos buenos momentos nos ha dado, y que tantos y tan grandes dolores de cabeza nos ha ocasionado. 

Afable y bonachón como solo tú sabes ser, pero cabezota y pasional como el que más. has sabido lidiar con "muchos toros" de manera elegante, y te has enfrascado en peleas que no tenían sentido y que tal vez no debieran de ser "las de tu categoría" pero.. ¡qué demonios! eres íbero ante todo, y esos colores sacan de ti lo mejor y lo peor, como nos ocurre a muchos.

Sólo tu sabes los kilómetros, las llamadas, las horas al teléfono y las vueltas a la cama que has tenido que dar durante todo este tiempo para ir solventando todos y cada uno de esas piedras en el camino que el C.D. Castellar Ibero se ha ido encontrando en su camino durante este devenir en estos años... y que has sabido esquivar o rodear con elegancia.

Persona conocida y querida allá donde vaya, hablar de tí en cualquier campo de nuestro Santo Reino es motivo de respeto, sobre todo si se trata de gente que ha estado en el mundillo de las directivas, y eso es muy difícil de conseguir hoy en día. Y eso te lo has ido labrando tú poco a poco, a cucharilla... y has dejado un buen boquete.

Siéntete orgulloso de lo conseguido, de esos años que en gran parte por tu culpa se han regalado a los aficionados al fútbol, porque si disfrutamos de este deporte rey en "la caja tonta"... no sé que es lo que hacemos entonces cuando vemos a once locos de verde y blanco corretear por el San Benito haciendo delicias...

Hemos tenido momentos malos, crisis como se dice... pero esto al fin y al cabo es un deporte, y para que uno gane otro ha de ganar, y hay que aceptarlo con elegancia, y creo que hemos podido o hemos sabido hacerlo, y tú has sido la cabeza visible de todo ello.


Con Jesús, su sobrino


 Siempre has tenido nuestro apoyo, y creo que siempre lo has sentido asi, tanto en las buenas como en las malas, y siempre has sido una pieza clave de un proyecto que termina en unos días, y que de seguro será una buena semilla para el proyecto que comenzará justo donde este acabe, porque ha de ser así, porque lo importante es que nuestro pueblo siga disfrutando de un deporte que nos apasiona, del que necesitamos una pequeña píldora cada dos semanas en nuestro campo, para ver a nuestros jugadores, charlar con nuestros vecinos... para esparcirnos.

No sé qué habría sido del C.D. Castellar Ibero si tu no hubieras estado a la cabeza. Puede que estuviera mejor, puede que peor, eso no lo sabremos nunca, pero puedes decir que hoy por hoy, has dado el dó de pecho en un club que has querido y quieres con locura y que has tenido que dejar principalmente por motivos de salud, y porque a veces hay que dejar paso a gente con nuevas ides, y sobre todo con la mente fresca.

Sea como fuere, enhorabuena por todos y cada uno de esos segundos que has padecido y disfrutado al frente de un "hijo" que ha ido creciendo con los años, y que creo que dejas con buena salud para aquella persona que tome las riendas en breve.

Siéntete orgulloso de lo que has sido, eres y serás dentro de este club, y creo que hablo en nombre de todos los que en algún momento hemos formado parte de tu directiva, cuando te digo Gracias por estos años de fútbol.

La próxima vez que nos veamos será con otros roles, ya como meros socios, pero llevando siempre en nuestros corazones la sangre blanquiverde.

Un abrazo Cali. Nuevamente, gracias por todo.

Calixto Alcázar junto a los jugadores del C.D. Castellar Ibero en su ascenso a primera

mueblesmolina

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Abierto plazo de matrícula para el próximo curso
Visita institucional a la delegación de Turismo co...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 14 Junio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!