Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
3 minutos de lectura ( 595 palabras)

Estas son las tapas participantes en la III #rutacastellariegadelatapa

tallerescebrian EasyBlog Before Content

tapas-participantes-portada

Veranito, buen tiempo, terracitas, cerveza fresquita... ¡ Y TAPAS!, muy buenas tapas.

Los amantes del buen paladar, de las sorpresas, y de la buena cerveza, tenemos una cita a partir de mañana mismo con once establecimientos de nuestra localidad que van a poner todo de su parte para sorprenderos de principio a fin, y conseguir con ello vuestra votación positiva en la valoración final.

El precio establecido este año es de 3,00 €, el cual incluye tapa de la Ruta y bebida (cerveza de la ruta, vino de la casa o refresco)
Durante los días de celebración de la Ruta, los establecimientos participantes servirán las tapas dentro del horario de cocina de cada uno de ellos.
Se certificará el consumo de la tapa con el sello asignado a cada establecimiento
Los tapaportes se podrán recoger en los establecimientos participantes y solo podrán entregar su tapaporte aquellos que hayan sellado en al menos 8 establecimientos
El establecimiento, cuya tapa resulte ganadora tras la suma de los votos emitidos, recibirá un trofeo conmemorativo y una foto de la tapa enmarcada.
Entre los participantes que entreguen su tapaporte se realizarán los siguientes sorteos:

- 11 sellos - Sorteo de un premio de 300 euros en metálico

- 9 sellos - Sorteo de 4 lotes de productos donados por las empresas colaboradoras, consistentes en: una caja de gambas y otra de langostinos, cortesía de Mariscos Castellar, 1 botella de aceite Sierra del Oro de Sociedad Cooperativa Ntra. Sra. de Consolación, 1 botella de aceite Castillo de la Espinosa de Sociedad Cooperativa del Campo San Benito, 1 botella de aceite de Aceites Ayozar - Froilán Albacete S.L., 1 botella de aceite de Aceites Castellar - Nobleza del Sur y 1 botella de aceite Guadalimar de Aceites F. González Hidalgo S.L.U.

- 8 sellos - 2 lotes de cinco cajas de tercios, por cortesía de Distribuciones Jose Carlos Carrión Villar, y un tercer lote consistente en 1 caja de vino Casa Albali Crianza, 1 caja Casa Albali Verdejo y 1 Caja de Rioja Marquéz de Altillo Tempranillo, por cortesía de Distribuciones Vicelire - Vicente Morcillo Ruiz

Los "tapaportes" han de entregarse en las dependencias del Ayuntamiento de Castellar, en una urna que se habilitará al efecto, entre los días 4 y 8 de julio de 2022, en horario de oficina (de 8 a 14 horas) y no en los establecimientos participantes, como era habitual en las anteriores ediciones.

El sorteo de los distintos premios se llevará a cabo el sábado, 9 de julio, a las 12 de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellar, acto al que podrá asistir todo aquel que lo estime oportuno. Es un acto abierto al público y también se retransmitirá por las redes sociales de la web. En caso de haber alguna modificación en el día o la hora se haría la comunicación previa a través de la web y redes sociales de www.castellariegos.com

Preparar vuestros paladares, y disfrutar con la vista de los manjares que durante estos diez días vais a saborear. Estas son las once tapas participantes en la II #rutacastellariegadelatapa 

Anuncio

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

BASES sorteo FOTOGRAFIAS INSTAGRAM III #rutacastel...
Nuestras cuevas aún tienen mucho que mostrarnos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!