Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 177 palabras)

El Polvorín y los polvorineros...

mueblesmolina EasyBlog Before Content

polvorin-y-los-polvorineros

Desde el año 1.963 hasta el 1.999, unas tres docenas de años, la mitad de mi vida, en Función Pública, Política, e Institucional en la Alcaldía, en todo este tiempo tuve la oportunidad de compartir con los "Polvorineros" infinidad de anécdotas y vivencias pero de entre tantas la que de cuando en cuando se me viene a la memoria una que es en Agosto de 1.985, en la Feria, envié a la Banda Municipal de Música al Polvorin a tocar "Diana Floreada".
La sorpresa que se llevaron las vecinas y vecinos del Polvorín fue mayúscula. Recuerdo las manifestaciones de Dolores la de Lucas "Leche vieja", la Juana la de Segundo, Iluminada Amores, Anica la Zapata, la Celedonia la del "Ñanaro" y alguna mas que me decían; Antonio, esto ha sido cosa tuya, vaya alegría que nos diste, jamás imaginábamos ver la Banda Municipal de Música en el Polvorín despertarnos con los acordes de Fiesta de la "Diana Floreada".
Estas expresiones del alma, tan sentidas y sinceras cada vez que las recuerdo me ponen el bello de punta. 

Anuncio

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Video promocional de la provincia de Jaén
Resumen precipitaciones Diciembre 2022 - Servicio ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Lunes, 15 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!