Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 190 palabras)

El Duque de Segorbe visita la Colegiata de Santiago

indice EasyBlog Before Content

segorbe-portada

Ayer miércoles, día 23 de junio, nuestra localidad tuvo el privilegio de recibir la visita de D. Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, Duque de Segorbe y Presidente de la Fundación de la Casa Ducal de Medinaceli, que es propietaria de la Colegiata de Santiago de Castellar, al igual que de otros muchos bienes patrimoniales de la provincia, como la Iglesia de El Salvador de Ubeda, o el Castillo de Sabiote.

A él le acompañaba un viejo conocido de nuestro certamen de Pintura Rápida, D. Juan Manuel Albendea Solis, que ya ha formado en varias ocasiones parte del jurado calificador de las obras presentadas en años anteriores.

Se ha tratado de una visita cordial en la que se ha profundizado en temas referentes a nuestro monumento más emblemático y especialmente en las reformas más acuciantes e inmediatas que va a sufrir, como son las obras de rehabilitación del claustro, por parte del Ayuntamiento, la recuperación del suelo de la Sacristía, y la recuperación de algunos cuadros para que sean exhibidos en la Sacristía y en la propia Iglesia.

Información y fotografía: Pedro García Anaya 

peluqueriagomez

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

A Pedro Rubio se le suben los humos con Agustín Br...
Videos para la sensibilización y prevención de la ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 12 Junio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!