Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
2 minutos de lectura ( 379 palabras)

"Durmiente" tiene su hueco en los periódicos, y también en el corazón de una pequeña

moma 1200x300

WhatsApp-Image-2023-06-03-at-22.02.40-1

Hay ocasiones, momentos, que de seguro se nos quedan grabados, experiencias que muchas veces no se repiten (o tal vez sí, quien sabe), pero que de alguna manera suponen algo extraordinario, diferente, que recuerdas casi con toda seguridad de por vida.

He de agradecer a María Gómez y a todo su equipo el buen trato que tuvieron con mis dos terremotos durante el rodaje de una de las escenas de "Durmiente", especialmente con Ainhoa, que hacía de Irene en edad infantil, y que hizo muy buenas migas con Marta Hoyos, la "Irene adolescente" a la que dijo después que quería parecerse.

Como gente joven que son, hicieron las delicias de mis hijos mientras rodaban esta o aquella escena, retocaban y modificaban alguna toma para que todo quedara tal y como se había pensado en un principio.

He de reconocer que el poco rato que pude estar en el rodaje me gustó lo que ví, y lo que más me agradó fue el "buen rollo" que había entre todos los miembros del equipo.

Hicísteis disfrutar y mucho a una pequeña que lo vivió todo con entusiasmo, con la ilusión de algo nuevo, y no quiso perderse ni un detalle hasta el último momento. Y todo fue por la gran acogida que todos, sin excepción, tuvisteis con ella y con Lucas.

Os deseo de corazón, a todos sin excepción, mucha suerte en este corto, y en todo lo que vendrá después, que estoy seguro de que será mucho y cada vez mayor, y nuevamente gracias por todo 

La directora María Gómez, junto a Marta Hoyos y su equipo, en compañía de Ainhoa y Lucas

Aquí os dejo recorte de periódico del pasado día 22 de junio, en el Diario IDEAL, de manos de José A. García-Márquez (en la edición digital fue el día 21), donde se hizo una reseña del corto que se estuvo grabando en Castellar uno de los cortos que participarán en el XI Concurso de Cortometrajes "Rodando por Jaén", y que lleva por nombre "Durmiente", que ha sido dirigido por la directora sevillana María Gómez 

Recorte de periódico del día 22 de Junio de 2023 . Diario Ideal. Jose Antonio García-Márquez

800x300 arteoliva

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Creación grupo joven de la Cofradía de Nuestro Pad...
Vía Estrecha en la Provincia de Jaén, nueva joya d...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 24 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!