Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
2 minutos de lectura ( 431 palabras)

Comunicado de la Junta de Gobierno de la Cofradía de San Benito

cafebarluis EasyBlog Before Content

418936313_359671920019259_4956130455126164412_n-1
Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía de San Benito queremos informar y denunciar nuevamente los hechos que se han producido en la Ermita de San Benito; hace tan solo 20 días, se plantaron cipreses y pinos en el paseo y recinto de la Ermita, y está tarde nos hemos encontrado con que han sido arrancados y han desaparecido algunos de ellos; tan solo han durado puestos 20 días.
¡NO HAY DERECHO!
No puede ser que todos los actos incívicos que se producen en nuestros terrenos, en los terrenos de la Ermita de San Benito queden impunes, es que no hay vigilancia en este pueblo, es que todo se tiene que aguantar en este pueblo.
¡NO HAY JUSTICIA, NI EDUCACION!
Las autoridades locales deberían tomar nota e invertir en valores como el respeto, la educación, el cuidado del medio ambiente...etc.
¡LA ALEGRÍA DE VER LOS ÁRBOLES PLANTADOS SE CONVIERTE EN RABIA!
Ya estamos artos de denunciar los continuos actos incívicos que se producen en el recinto de la Ermita de San Benito. ¿Donde está la justicia y el respeto?
Ademas está todo sucisimo, hay zonas en las que se podría llenar un contenedor de basura, (si lo tuviéramos), las latas y botellas campan a su suerte, y no es la Cofradía la que ensucia, pero luego es la Junta de Gobierno la que tiene que limpiar.
La Junta de Gobierno, hace un llamamiento a las Autoridades locales, Policía y Guardia Civil, para que se tomen medidas de protección en la Ermita de nuestro Santo Patrón, el paseo y todo el recinto romero.
Vamos a seguir denunciando estos actos, hasta que se solucionen, y entre todos se ponga remedio a esta situación.
¡YA NO AGUANTAMOS MÁS!
A cuántos puedan ayudarnos a solucionar estos hechos. LES PEDIMOS AYUDA. La Cofradía se siente impotente, con los medios que tiene y recordamos que el recinto de la Ermita es un lugar SAGRADO, casa y morada de nuestro Padre y Patrón San Benito, y no un vertedero donde todos puedan hacer lo que les dé la gana.
¡SALDREMOS NUEVAMENTE EN TELEVISIÓN!
Si sigue el uso inadecuado de este recinto y no se soluciona en breve estas situaciones, lo denunciaremos e informaremos a los medios de comunicación. O donde haga falta.

SAN BENITO BENDITO, RUEGA POR NOSOTROS. 

elmolino

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Según la tradición cristiana... estamos quitando l...
Vivencias de Francisco Vicent con D. Juan de Dios ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 14 Junio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!