Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 211 palabras)

Carteles con mensajes aparecen en Castellar y en distintos enclaves de la provincia

Juan Luis Ropa EasyBlog Before Content

carteles en Castellar
Varios puntos del mar de olivos, como las ciudades Patrimonio de la Humanidad, amanecieron este martes con carteles reivindicativos
El pasado martes aparecieron multitud de carteles de cartón en distintos enclaves de la provincia de Jaén. La mayoría de ellos en lugares de tránsito y de gran afluencia, con diversos mensajes 'sin sentido'.

Algunos ejemplos de lo que decían esas proclamas son 'Lo siento no tengo tiempo', 'Tengo cosas más importantes que hacer', 'Estoy suscrito a cuatro plataformas de streaming', 'Estoy ahorrando para un móvil', 'Me voy de compras' o 'Nos vamos de viaje'.

Puertas de colegios, plazas, calles transitadas, museos o enclaves comerciales son algunos de los lugares donde han parecido estos cartones. Hasta el momento nadie ha manifestado la razón o el objetivo de esta iniciativa que se ha producido de manera simultánea en toda la provincia.

El movimiento ha conseguido también una gran resonancia e impacto a través de las redes sociales, siendo muchas las personas que han compartido fotografías de estos carteles en sus redes sociales con el objetivo de comprender el significado de esta iniciativa 

796x300 moma

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Visita al Municipio de Sorihuela del Guadalimar y ...
La Asociación de Mujeres Clara Campoamor de Castel...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!