Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
3 minutos de lectura ( 542 palabras)

Blas Requena deja el Castellar Ibero por motivos laborales

mueblescastellar EasyBlog Before Content

blas

El fútbol tiene sus cosas malas, (por suerte las menos) y también sus cosas buenas, y más allá de lo deportivo está todo aquello que se crea alrededor de un equipo, como solemos decir normalmente, "una familia"

Y a veces llegan momentos en los que uno de esos integrantes han de volar del nido porque han de "buscarse la vida" . 

Blas Requena, nuestro muro atrás, nuestro "puma" abandona el C.D. Castellar Ibero por motivos laborales, y desde el club solo se pueden tener palabras de agradecimiento y de buenos deseos tanto para él como para Yolanda, su pareja.

Desde la temporada 2017-2018, de mano de Climent y en primera Andaluza, has demostrado que un ibero no nace, se hace, y te has partido el pecho por un escudo que has llevado con orgullo. Siempre has sido un ejemplo en el vestuario, sumando y tirando del carro en los malos momentos, uniendo y haciendo crecer a tus compañeros. 

Gente como tu es la que hace grande al fútbol, a la familia que se forma dentro de un vestuario, y más si se está en las buenas y en las malas.

Como te ha dicho en club, sabes que, aunque eres de Mogón, Castellar es tu casa, y en cada uno de los iberos has dejado muy buenos recuerdos. Difícil será no recordarte volando para detener algún balón. Te echaremos de menos.

Con tu equipo has sido convocado en 158 ocasiones, siendo meta titular prácticamente siempre salvo por lesión, y nos has ayudado a conseguir un ascenso a Primera Andaluza como campeón del Grupo dos de Segunda Andaluza en la 18-19

Te esperamos en esta, tu casa. El San Benito nunca olvida.

Estas fueron las palabras de despedida de Blas a su afición, a los aficionados del C.D. Castellar Ibero

"Bueno llega el día !! El día de decir adiós a el CD Castellar Ibero por motivos laborales !!

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia este escudo. Gracias por haberme acogido desde el primer día como uno más de el pueblo, por darme todo en estas 6 temporadas defendiendo esa portería que tantas alegrías me ha dado. Gracias a cada uno de mis compañeros que os habéis convertido en grandes amigos que es lo que me llevare para toda la vida. Gracias a todos los entrenadores que habéis pasado por este club,  por hacerme crecer con cada consejo y trabajo en especial a Antonio Climent Espino por llevarme a este club tan grande !

Gracias a esta directiva que es la mejor que puede tener un equipo modesto. Sin vosotros estoy seguro que el fútbol desaparecería en este pueblo. Sois el trabajo en la sombra y especial a ti Calixto Alcázar Anaya por estar siempre a pie del cañón .

A vosotros AFICIÓN por todo lo que me habéis apoyado en especial al @frentealkuza por corear tantas veces mi nombre en las gradas y como no a ti Yolanda Jiménez Oliver por aguantarme tantos días que te he dado la chapa en el fútbol, por ir a verme cada partido a pesar de frío , lluvia ect y apoyarme como nunca imaginaria que lo harías,  por ser mi pilar fundamental en las malas y ayudarme a levantarme .

SIMPLEMENTE GRACIAS
Como bien sabéis un Ibero nacido en Mogón"

800x300 estudio arquitectura

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Traga tendrá que pasar por quirófano
La Asociación de Discapacitados Físicos "El Condao...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Sábado, 13 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!