Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
2 minutos de lectura ( 376 palabras)

Así quedan los grupos de la fase de liga de la LXXVII Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén

Fiestas Castellar AISSE Web

copaweb
Serán treinta y cinco equipos, y no treinta y dos como anunciábamos la semana pasada, los equipos que jugarán en esta nueva edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén que ha sido ya estructurada en su primera fase, la de liguilla, en la que solo participarán los conjuntos de Segunda Andaluza Jaén.

Hasta veinticuatro conjuntos saldrán a competir en la fase de liga habiendo quedado repartidos en seis grupos de cuatro equipos cada uno:

Grupo 1: AD Castillo, Martos Unión CF, Atlético Arjonilla y AD Lopera.
Grupo 2: CD Hispania, Los Villares CF, Atlético Mengíbar y Villargordo CF.
Grupo 3: CD Tugia Juego Limpio, CD Quesada, Ibros CF y Campillo del Río CF.
Grupo 4: CD Úbeda Viva, CD Jimena, Recreativo de Bailén CF y CD Jabalquinto.
Grupo 5: CD Castellar Íbero, Mogón CF, CD Canena Atlético y CD Rus EF.
Grupo 6: CD Beas, Sierra Segura CF, Baños CD 2022 y UD Guarromán.

Estos equipos se enfrentarán en modo liga, a doble partido, durante seis jornadas que irán comprendidas entre el 19 de marzo y el 7 de mayo, con un parón de dos fines de semana por la Semana Santa.

RFAF Jaén informó de que los partidos con implicados metidos en la fase de semifinal del playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén aplazarán su partido de la jornada uno al jueves 30 de marzo. Los que llegaran a la final – caso del CD Hispania, CD Quesada y Atlético Mengíbar de momento – jugarán la jornada dos el jueves 13 de abril.

Tras esta primera fase entrarán a escena los equipos inscritos de Primera Andaluza: CD Navas, Fuensanta CF, Inter Jaén CF, UDC Torredonjimeno "B", Linares Deportivo "B", CD Villanueva, Baeza CF, AD Mancha Real, Atlético de Sabiote y Jódar CF; además del CD Vilches-Coosur, único representante de División de Honor.

Esta segunda fase arrancará el próximo 14 de mayo y se disputará a modo de eliminatorias que serán a partido único, y en campo del equipo que antes salga en el sorteo, hasta la ronda de semifinales que se jugará a doble partido, quedando la final programada en principio para el 18 de junio. 

FUENTE: Alberoymikasa

Texto : Pedro Expósito

Imagen: RFAF

rickscastellar

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

10 de Marzo - Precipitaciones Servicio Meteorológi...
Rosario Procesional - actos con motivo de la celeb...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Sábado, 20 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!