Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 160 palabras)

Show musical de imitaciones - El Salpicón

oleocastellar EasyBlog Before Content

Cartel de El Salpicon

El próximo día 2 de diciembre de 2023, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Castellar un show musical de imitaciones a cargo de Michi Vílchez, a las 20,30 horas

Después de más dos años con la máscara puesta y toda la actualidad que nos acompaña, Michi Vílchez vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo de humor, música e imitación para enmascararse en más de treinta personajes de actualidad, del mundo de la música, del corazón, del deporte... y todo ello, en clave de humor y música, con todo el salpicón de personajes de nuestra fauna ibérica.

Un espectáculo de comedia, imitación, música y actualidad para todos los públicos, escrito por Javier Giménez e interpretado por Michi Vílchez, en el que nuestra "fauna ibérica" es la protagonista y toma las riendas de la obra, haciendo que el público disfrute de un espectáculo en el que va a reír, cantar y bailar. 

ayozar

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Precipitaciones 1 y 2 de diciembre de 2023 - Servi...
Podcast - Entrevista a Toñi Romero, del Grupo de T...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 17 Abril 2024

mueblescastellar