Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 183 palabras)

San Juan de la Cruz pasó por Castellar

estudioarquitectura EasyBlog Before Content

%
san-juan-portada

Castellar también fue paso de San Juan de la Cruz. De ahí que, desde el Ayuntamiento, se está recabando aquella información que puede ayudar a poner en valor una de las reseñas más importantes de la historia de Castellar: San Juan de la Cruz y el Cortijo de Santa Ana, a poco más de 2 km del Santuario de nuestra Patrona la Virgen de Consolación, allá por el siglo XVI.

Para ello, el pasado día 29 de noviembre nuestra localidad recibió la visita de el Padre Pascual, de la Orden de los Carmelitas Descalzos de Caravaca de la Cruz (Murcia) y el seglar, Francisco, los cuáles han hablado de la importancia de Castellar y, concretamente, del Cortijo de Santa Ana, en la vida de San Juan de la Cruz.

Nuestro paisano y Alcalde de Villanueva del Arzobispo, Gabriel Fajardo, también estuvo presente en esta visita, y puso su conocimiento y puesta en valor del paso de San Juan de la Cruz, también por Villanueva del Arzobispo.

Pronto se informará a través de este medio de las noticias que vayan surgiendo al respecto  

floristeriacanana

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Oficios desaparecidos en Castellar.- "Los Cartille...
Itv Agrícola - 19 de Diciembre de 2022
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 12 Junio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!