Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 216 palabras)

Mario Prieto comienza la temporada 2023

vulcano EasyBlog Before Content

f3ac7789-dee0-4365-9a56-252cc81649be
Mario Prieto Reyes, el joven piloto de karting comienza este fin de semana una nueva temporada en el Campeonato Andaluz de karting.

La cita será en el circuito internacional de Campillos (Málaga) donde se darán cita alrededor de 80 pilotos en totál y 24 en "mini", categoría donde compite Mario.

En este primer meeting de la temporada se espera un nivel alto de competicíon debido a que varios pilotos punteros a nivel nacional asumirán esta prueba como calentamiento para el campeonato de España que se celebra en el mismo circuito dos semanas más tarde.

Prieto Reyes afronta con gran ilusión la temporada donde el objetivo primordial del equipo será conseguir hacer buenas carreras e ir forjando una buena base en el piloto Ubetense.

"Me encuentro muy motivado y con muchas ganas de empezar" "Espero que este año me acompañe la suerte y pueda estar lo más alto posible de la clasificación" declara el precoz piloto.

Se espera un año duro para este humilde equipo debido a la escasa participación de sponsors que quieran apoyar este deporte. Al menos confiamos en la garra del precoz piloto 

cooperativaconsolacion

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

"Cines Verano Avenida" - PROFESIONES, OFICIOS Y AC...
"Zapateros" - PROFESIONES, OFICIOS Y ACTIVIDADES Y...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 19 Junio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!