Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
1 minuto de lectura ( 158 palabras)

La reforma del acceso a Castellar desde el Caño sale a licitación

escamillamateriales EasyBlog Before Content

entrada-a-Castellar-por-el-cano

 Buenas noticias para todos los castellariegos.

Desde hace tiempo se lleva luchando por solucionar una problemática que viene existiendo en el cruce del denominado "Caño" (cruce Aldeahermosa, Sorihuela, Castellar) y que en su momento se llevó a la Delegación Territorial de Infraestructuras y Ordenación del Territorio. La poca visibilidad, los cuatro accesos, siempre han significado un peligro para los conductores, y una reivindicación por parte de las distintas corporaciones municipales castellariegas.

El pasado día 16 de diciembre se realizó una valoración "insitu" del terreno, y se llegó a la conclusión de que la construcción de una rotonda era lo ideal, con el fin de facilitar el acceso y salida de vehículos en todas las direcciones.

Ayer comenzaba la licitación de esta obra tan importante para los intereses castellariegos, que tiene una base de 840.293,72 euros, y que tendrá un plazo de presentación de ofertas que terminará el próximo día 22 de junio.

800x300 clinicadentalcastellar

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Nombramientos y ceses de párrocos en algunas parro...
¿Para qué sirve el punto limpio móvil?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 19 Junio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!