Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
3 minutos de lectura ( 673 palabras)

Entregados los distintos premios de la IV ruta castellariega de la Tapa

mariscoscastellar EasyBlog Before Content

Los propietarios del Bar Las Ruedas, con el trofeo que los define como ganadores de esta edición

Tras un periodo de tiempo en el que se han ido recopilando los diversos premios y se han ido entregando a todos y cada uno de los ganadores y ganadoras de las distintas categorías, puedo decir que los premios de lo que ha sido la IV Ruta Castellariega de la Tapa ya están entregados. 

Desde aquí quiero felicitar a los 9 locales que han participado en esta edición, porque sé que han puesto cariño y esmero en que todo saliera bien, y han mejorado y mucho con respecto a la edición anterior. Esa es la idea: mejorar y hacer que los clientes que visitan vuestras casas se sientan bien, y que acaben con ganas de volver a visitaros 

Dicho esto, paso a presentaros a los distintos/as ganadores/as de los diversos premios de la IV edición de la Ruta Castellariega de la Tapa.

En primer lugar, dar mi más sincera enhorabuena a Pedro Bustos Pacheco y a Francisca Fernández Contreras, los ganadores de esta edición con su "Cachopito al estilo ruedas", del Bar Las Ruedas de la Avd. Andalucía de nuestra localidad. El tesón y el esmero siempre tiene su recompensa. 

Pedro y Paqui con el trofeo que certifica el triunfo de su Cachopito

Como no, también felicitar a Pizzería la Piscina, donde su "Burguer Deadpoll" dio mucha guerra, y al Restaurante El Molino, un asiduo del "podium" de esta ruta con sus fantásticas tostas. 

El año que viene (DM), más y mejor, estoy seguro. 

En cuanto a los premios de las personas que han ido disfrutando de las distintas tapas sellando sus tapaportes, estas fueron las personas agraciadas con los distintos premios

1er PREMIO, consistente en 250 euros en vales de 25 euros, para gastar en los 9 locales participantes en esta edición de la ruta (a saber, Restaurante el Molino, Bar Las Ruedas, Bar España, Pub Vulcano, Peña Madridista de Castellar, Bar La Tapa, Pizzería La Piscina, La Plazoleta y Bar Apechusques), cuya agraciada fue ISABEL FERNANDEZ 

Isabel mostrando los vales regalo

4 SEGUNDOS PREMIOS, consistentes en una caja de gambas y otra de langostinos, cortesía de MARISCOS CASTELLAR, y una botella de aceite cortesía de ACEITES FCO GONZALEZ HIDALGO S.L.U., FROILAN ALBACETE S.L, COOPERATIVA SAN BENITO, ACEITES CASTELLAR y COOPERATIVA NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACION , que fueron a parar a FAUSTINO VIOZQUEZ MANJÓN, VICENTE CAMPAYO CASTRO, GLORIA MORENO FERNANDEZ y a su hija LIBIA SALIDO MORENO

2 TERCEROS PREMIOS, consistentes en 5 cajas de cerveza, cortesía de DISTRIBUCIONES JOSE CARLOS CARRIÓN, que fueron a recaer a ANTONIO PEDRO PEREZ PIÑA, y a SANDRA ANAYA BECERRA 

Para finalizar la lista de premiados, se sortearon también dos premios de 2 vales de 25 euros, para consumir también en los locales participantes en esta edición. El sorteo se llevó a cabo entre todas las fotografías subidas a instagran durante la celebración de la ruta, y fue realizada a través de la página web "sortea2".

Las dos cuentas agraciadas fueron:

@sigue_a_tu_corazon_

@laura_carmona91


A todos y cada uno de ellos y de ellas, mi más sincera enhorabuena. A todos los que habéis colaborado de alguna forma en que esta edición se haya podido llevar a cabo, mi gratitud. Gracias a todos los que os habéis movido de bar en bar para fomentar el comercio en nuestra localidad, y para apoyar a nuestros bares.

Agradecer también al Ayuntamiento de Castellar su predisposición a echar una mano siempre que se le ha pedido durante estas cuatro ediciones. 

restauranteelpozo

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Ya se pueden recoger las solicitudes para la Guard...
Precipitaciones 7 de noviembre de 2023 - Servicio ...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Lunes, 24 Junio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!