Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
2 minutos de lectura ( 307 palabras)

El pequeño Mario vuela sobre el agua en su estreno

1200x300juanjosemoreno

b2ap3_large_Mario-Prieto--4

El pasado fin de semana se ha disputado la primera prueba del Campeonato Andaluz de Karting 2022 (CAK 2022) en Cartaya (Huelva). Mario se estrenaba en una nueva categoría, Mini X30 pese a su corta edad (7 años) ya que esta categoría se comienza habitualmente con 8 años y se continúa hasta los 11 por lo que era el piloto más joven en la parrilla.
A pesar de su corta experiencia con el nuevo motor recién adquirido y que apenas había probado en 2 ocasiones, los entrenamientos del sábado se dieron bien manteniéndose siempre entre los tres primeros Rookie.

El domingo llegaban las 3 carreras de las que constaba la prueba y Mario nos sorprendió a todos siendo de los más rápidos en pista bajo el diluvio que cayó en Cartaya.
En Carrera 1 salía en P11. Después de la primera curva se situaba P6 con tan mala suerte que antes de finalizar la primera vuelta hizo un trompo al entrar en una zona encharcada quedando en última posición muy lejos de sus rivales. En ese momento demostró su valía tirando cada vez más fuerte y vuelta tras vuelta alcanzó a sus rivales y fue remontando hasta conseguir una más que meritoria P7 siendo así el primero de los Rookie.
En Carrera 2 salía en P9 enseguida remontó varias posiciones hasta colocarse en el grupo que luchaba por el pódium absoluto, mostrando unas emocionantes luchas con sus rivales hasta la última curva finalizando en P6 y de nuevo primero de los Rookie. 

autoserviciololiyalejandro

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Resumen precipitaciones mes de Marzo 2022 - SERVIC...
Bases del XXII Certamen Internacional de Pintura R...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 21 Mayo 2024

publeo