Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
2 minutos de lectura ( 358 palabras)

Bases del Concurso de Escaparates "Engalana Castellar 2023"

publeo EasyBlog Before Content

concurso-escaparates

PRIMERA .- OBJETO

Con objeto de fomentar la actividad empresarial y creativa en nuestra localidad, el Ayuntamiento de Castellar, con la colaboración de la web www.castellariegos.com, ha elaborado las siguientes Bases.

Estas normas tienen por objeto el embellecer nuestra localidad, dando un ambiente navideño a sus negocios y fomentando así que nuestros vecinos "compren en local" durante estas entrañables fiestas, impulsando con ello la dinamización del comercio en nuestra localidad, ya que a través del mismo se anima a los comerciantes a que decoren sus escaparates y hagan así más atractivos los establecimientos y redunde en un beneficio en compras en los mismos y posiblemente en visitas al municipio.

La temática a desarrollar en la decoración de los escaparates girará alrededor de la Navidad.

SEGUNDA. REQUISITOS

Para poder optar a este premio, el negocio ha de cumplir los siguientes requisitos:

A) Los comercios interesados en participar han de inscribirse gratuitamente en el Ayuntamiento de Castellar hasta el día 30 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas y colocar en sitio visible el distintivo de "COMERCIO ADHERIDO"

B) Embellecer o adornar sus negocios con motivos navideños, ya sea en escaparate, entrada o interior del mismo

C) Los escaparates que participen deberán estar preparados el día 8 de diciembre y mandar una única foto o un collage de fotos de la decoración ese mismo día al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y no podrán variar la decoración de los mismos hasta el día 6 de enero de 2023. Aquellos que no envíen las fotografías serán descalificados automáticamente.

TERCERA. JURADO

El jurado se personará en los distintos establecimientos para valorar y fotografiar insitu en la semana del 11 al 15 de diciembre. Los premios se harán públicos el día 6 de enero de 2024

CUARTA. PREMIOS

Se establecen tres premios, valorados en 250, 150 y 100 €

La presentación al concurso presupone el conocimiento y la aceptación de las presentes bases que se encuentran disponibles en la página web del Ayuntamiento de Castellar (www.castellar.es) y en www.castellariegos.com 

aceitesguadalimar

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Bases Campaña "Compra en Castellar Navidad 2023"
Gran recogida de alimentos no perecederos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Miércoles, 17 Abril 2024

800x300 elcondadojoyeria