Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Tamaño de fuente: +
2 minutos de lectura ( 443 palabras)

El XXII Certamen, un evento que poco a poco va tomando forma.

miriamsanchez EasyBlog Before Content

comision-organizadora-XXII-certamen-de-pintura-rapida-portada

El pasado 17 de noviembre se empezaban a poner las primeras piedras de lo que esperemos sea el XXII Certamen de Pintura Rápida Villa de Castellar.

La Comisión Organizadora, junto con miembros del Ayuntamiento de Castellar y la web www.castellariegos.com, nos hemos reunido ya en dos ocasiones con el fin de ir ultimando los detalles para que todo salga perfecto en este día que ya es un referente para Castellar y los amantes del arte de la pintura.

Hay muchas ganas de volver a la normalidad, de que nuestras costumbres y tradiciones vuelvan a tener esa predominancia que siempre han tenido dependiendo de qué fechas fueran, y mayo, aparte de por nuestra querida Romería, es un mes de pintores y cuadros.

En breve se presentará el cartel anunciador en la Feria de los Pueblos, y posteriormente se hará público por este medio, y se hará llegar la información a todos los rincones de nuestra piel de toro, con el fin de llegar a todos/as aquellos/as que pudieran interesados en este evento, ya sea de una forma u otra.

Vosotros los pintores, sois los verdaderos protagonistas de este día, y obviamente sin vosotros no sería posible. Por ello os invitamos a que un año más, o como primera vez, agarréis vuestra paleta, vuestros colores y pinceles... y nos dejéis un año más con la boca abierta.

Vosotros, patrocinadores... sabemos que son años duros, pero sabemos también que con vuestra ayuda podremos volver a ser lo que éramos hace apenas unos años, y todo y en gran parte a vuestra colaboración. Sin vosotros sería imposible también sacar un certamen adelante.... ya sabéis aquella frase que se hizo famosa hace apenas unos años... "y todo gracias.. a los patrocinadores"

Y vosotros, los visitantes, los que son de Castellar y los que no... sois igual de importantes.... porque de qué valdría que un pintor excelente sacara su mejor cuadro, y ganara el mejor premio nunca dado... si se entrega solo... si mientras ese artista le da forma, no siente esa mirada curiosa, esa frase casi por lo bajini diciéndole un piropo... alabando su trabajo... qué sería de nuestros negocios de hostelería, que ese día se llenan y que, dicho por ellos mismos, es el mejor día de todo el año para los bares y restaurantes de Castellar... que sería de ese ambientazo que sólo aquí sabe crearse en días festivos... y no olvidemos que éste es uno de los días más importantes a nivel cultural en Castellar

Todos sois importantes... todos formáis un todo que hay que cuidar, valorar y animar para que un año más, hagáis de este 14 de Mayo, un día inolvidable para Castellar 

800x300 casa filo

×
Mantente Informado

Al suscribirse a Artículos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierda.

Nos deja uno de los artistazos de este certamen. D...
Resumen Año Agrícola a Febrero 2022 - SERVICIO ME...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Lunes, 22 Julio 2024
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!