Font size: +
1 minute reading time (129 words)

Juan Antonio Parrilla González y lo que significa ser #GeneraciónUJA. Entrevista en la COPE

eternalproject EasyBlog Before Content

juan-antonio-parrilla-portada

Siempre es un orgullo ver que gente de tu pueblo, gente con la que te codeas, hablas y saludas a menudo, con la que has compartido algún momento, ha conseguido sus metas y se ha hecho un hueco en esta sociedad, persiguiendo aquello que le gusta. Juan Antonio es un buen ejemplo de ello. Persona sencilla y cercana donde las haya, ha encontrado entre el aceite de oliva y la economía su hueco.

El castellariego Juan Antonio Parrilla, Doctor, Diplomado y Licenciado en el ámbito de la Economía y las Ciencias Empresariales en la Universidad de Jaén habla para la COPE sobre lo que significa ser #GeneraciónUJA.

Si te gusta esta entrevista compártela y si tienes algún material que creas nos pueda interesar no dudes en compartirlo con nosotros. 

rickscastellar

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Dos años después, La Candelaria vuelve a tener una...
Entrevista en FITUR para hablar sobre Castellar
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Tuesday, 09 June 2026

800x300 curvo carrion2

800x300 curvo carrion2

pachamama 800x300

indice

saborescondado

fercam

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!
Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente