1 minute reading time
(151 words)
Disfruta de una visión distinta de Castellar con "La noche de las velas"
El pasado año el Ayuntamiento tuvo la iniciativa, y con acierto, de promover una noche distinta, en la que las velas fueran las protagonistas de gran parte del casco antiguo... pequeñas luces que llenaron de embrujo y de un aire distinto calles y callejuelas por las que discurrimos a menudo.
En esta ocasión, el Ayuntamiento ha organizado esta nueva edición para que se celebre el próximo sábado, 25 de Mayo, a partir de las 22,00 horas, por lo que de seguro que dar un paseo por el casco antiguo de Castellar será más que recomendable. Os invito a que disfrutéis de este espectáculo
Stay Informed
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comments