Búsqueda Básica
Búsqueda Inteligente
Font size: +
1 minute reading time (247 words)

Conoce Navas de San Juan y patrimonio

1200x300 bocaterialaplaza

navas-de-san-juan

Asodeco, con la colaboración de las Concejalías de Cultura de los Ayuntamientos de la Comarca ha puesto en marcha la tercera ruta del Programa "Conocer Mi Territorio El Condado de Jaén - Otoño 24, que tendrá lugar el sábado, 9 de noviembre de 2024, con la visita al municipio de Navas de San Juan y su Patrimonio Monumental y Paisajístico.

Las inscripciones son gratuitas y obligatorias en el Ayuntamiento de Navas de San Juan, en el teléfono 953689100 o en el Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , hasta el próximo jueves 7 de noviembre, a las 13:00 horas.

La ruta comenzará a las 10 de la mañana, desde el punto de encuentro marcado, Plaza del Ayuntamiento, con una duración aproximada, de la actividad, de unas 4 horas y donde visitaremos, Los Torreones, La Iglesia de San Juan Bautista, El Ayuntamiento, La Capilla de San Isidro, Los Lavaderos Públicos, la Ermita de la Virgen de la Estrella y el Centro de Interpretación del Aceite de Oliva y el Olivar, si diera tiempo. Los/as participantes tendrán que llegar al punto de encuentro por sus propios medios.

Para realizar la visita es recomendable traer calzado y ropa cómoda para andar, ya que haremos un recorrido por el pueblo de unos 3 km aproximadamente.

Durante todo el recorrido contaremos con las explicaciones de Francisco Miguel Merino Laguna, Web Redjaen.es . 

elmolino

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Bases II Certamen de Aceitunas Aliñadas
II Peregrinación Anual a la Ermita de San Benito
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Wednesday, 12 March 2025
This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!