Como suele ocurrir en muchas ocasiones (más de las que debería), nuestros pequeños nos han dado (y nos siguen dando) una lección en lo que a civismo y buenas conductas se refiere, y la prueba de ello lo tenemos en esta pandemia que estamos atravesando. Por ello sus Majestades de Oriente no han querido faltar a su cita con nuestr@s pequeñ@s castellarieg@s y mañana repartirán ilusión a raudales por las calles de nuestro municipio.

Recomendaciones e instrucciones para el discurrir de la Cabalgata 

- Recorrido: Salida desde la Plaza de Toros, C/ San Benito, C/ Prim, C/ Senén Segura, C/ Eloy Gonzalo, Avd. José López, Plaza de España, Avd. Andalucía, finalizando en la Plaza del Ayuntamiento
- Hora de salida: 18.30 horas
- La mascarilla es de uso obligatorio 😷
- Este año por seguridad no se arrojarán caramelos durante el recorrido (se entregarán junto con el juguete).
- También por seguridad estará prohibido acercarse y subirse a las carrozas🚜
- La entrega de caramelos🍬 y juguetes🧸 se llevará a cabo en el parque del Mercado de Abastos (frente a la Colegiata de Santiago) una vez finalizado el recorrido.

- Se ruega seguir las recomendaciones de la Policía Local 👮‍♂️ y de los voluntari@s de Protección Civil. 

El Ayuntamiento de Castellar prepara la Cabalgata de Reyes cumpliendo todas las medidas sanitarias. Se ruega cumplir la señalización e indicaciones durante el recorrido y durante la entrega de juguetes y caramelos.