comodin banner

comodin banner

Comodín

Comodín

Tamaño de fuente: +

Comodín

1 minuto de lectura ( 184 palabras)
Destacado

Goleada de solidaridad

Comodín

20220111-085008recogida_alimentos Responsables del Banco de Alimentos junto a integrantes de la Asociación de Mujeres

El pasado día 2 de enero tuvo lugar en el San Benito uno de esos partidos en los que el resultado era lo de menos, aunque se vió un buen espectáculo futbolístico entre dos grandes del grupo de segunda andaluza, el C.D. Navas y el C.D. Castellar Ibero. 

En lugar de entrada, aquel aficionado o aficionada que quisiera entrar al campo había de entregar alimentos no perecederos que irían destinados íntegramente al Banco de Alimentos de Jaén.. y la goleada has ido de esas que gusta narrar

Imagen

Aquellos que acudieron a la cita, y aquellos que no pudieron pero aportaron su granito de arena en los distintos establecimientos que colaboraron (desde aquí y en nombre de los que recibirán los alimentos, y de los organizadores, la Asociación de Mujeres Clara Campoamor y el C.D. Castellar Ibero, gracias por vuestra ayuda), se consiguieron un total de 429 kilos de alimentos que ayer mismo fueron retirados por los responsables del Banco de Alimentos de la sede de la Asociación de Mujeres.

Gracias a todos, porque con ello seguís demostrando que Castellar sigue siendo un pueblo solidario

Comodín

×
Mantente Informad@

Cuando te suscribas a nuestras novedades, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no te las pierdas.

Estos son los ganadores del sorteo de la campaña d...
Noche mágica... a oscuras

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 20 Enero 2022

Comodín

Comodín

Comodín

Comodín

Comodín

comodin banner