A veces la vida nos da un giro en un segundo, y nos marca o nos cambia el rumbo... o como suele decirse, "volvemos a nacer", con todo lo que ello conlleva.
Supongo que ese es el caso de una de las médico de cabecera más reconocidas y queridas de estos últimos años en Castellar, la Dra. Liliana Rey Aguero, que sufrió un aparatoso accidente en fechas recientes, y que me ha pedido haceros partícipes de un pequeño mensaje, pero lleno de sinceridad, a lo que no he podido negarme:
"Me encantaría a agradecer a todos los castellariegos las tantas muestras de cariño, ánimo y apoyo que han hecho llegar de una forma u otra. La vida me ha dado una nueva oportunidad y no puedo más que agradecer a Dios, a mi familia, a mis amigos y a mi destino en Castellar como pueblo mágico en el que siempre me he sentido respetada y querida."
Creo que en nombre, si no de todos, sí de la mayoría de castellariegos, y en el mío personal, muchas gracias por su dedicación y su profesionalidad durante todos estos años. Espero de corazón que su mejoría sea un hecho a corto plazo.