"Comunicado oficial.
Desde el Club Deportivo Castellar Íbero comunicamos que nuestro equipo femenino no va a poder acabar la competición.
La escasez de jugadoras y los problemas que jornada a jornada solventan las jugadoras activas para poder competir, ha llevado a la necesidad de tomar esta triste decisión.
Queremos agradecer a cada una de las jugadoras que ha defendido nuestro escudo así como al cuerpo técnico su compromiso y entrega. Sois un equipo ejemplar, pero cuando este juego no se disfruta y los problemas se acumulan esta triste decisión se hace sensata.
Confiamos en que sirva para valorar y analizar. Este proyecto volverá con más ganas e ilusión, porque cada una de las personas que lo formáis merece eso y más.
Mientras a descansar y a seguir soñando en íbero."
Con este comunicado, el C.D. Castellar Ibero daba a conocer públicamente que nuestro equipo de Fútbol Sala Femenino abandonaba la competición, principalmente por la falta de jugadoras, debido a abandonos inesperados, estudios, algunas lesiones y a la gran distancia que han de recorrer algunas de ellas para poder entrenar semanalmente.
Sé de buena tinta la pasión que muchas de vosotras tenéis a este deporte, y lo que habéis disfrutado durante estos años al defender esa camiseta que con tanto orgullo habéis llevado, pero a veces con querer no basta, y hay que ser consecuentes con la realidad. Como bien decía ese comunicado, y como yo mismo os dije al terminar el partido, si no se disfruta haciendo algo eso acaba quemando, y lo mejor es poner un punto y aparte.. o un punto y seguido.
Me entristece y mucho que algo que sabemos que es la ilusión de muchas de vosotras acabe, aunque sea de manera temporal, de esta forma, y os deseo de corazón que las cosas puedan cambiar y que podáis volver a enfundaros esa camiseta y disfrutar de aquello con lo que disfrutáis... jugar al fútbol.
A todas y cada una de vosotras, de las que habéis hecho posible este "sueño" desde el inicio, a las que habéis estado defendiendo este escudo durante este tiempo, y a las recién llegadas que habéis disfrutado de la época más agridulce, muchas gracias por vuestra entrega y vuestro sacrificio.
Para que algo te apasione, para que sientas esas ganas que teníais hasta no hace mucho, hay que disfrutarlo. Comenzaremos la cuenta atrás, para que esto sea un reinicio... para que retoméis fuerzas y volváis cual ave fénix, más fuertes que nunca.
Por aquí os estaremos esperando y yo personalmente, sigo orgulloso de que esta web esté de alguna forma ligado a vuestro equipo