El pasado martes aparecieron multitud de carteles de cartón en distintos enclaves de la provincia de Jaén. La mayoría de ellos en lugares de tránsito y de gran afluencia, con diversos mensajes 'sin sentido'.
Algunos ejemplos de lo que decían esas proclamas son 'Lo siento no tengo tiempo', 'Tengo cosas más importantes que hacer', 'Estoy suscrito a cuatro plataformas de streaming', 'Estoy ahorrando para un móvil', 'Me voy de compras' o 'Nos vamos de viaje'.
Puertas de colegios, plazas, calles transitadas, museos o enclaves comerciales son algunos de los lugares donde han parecido estos cartones. Hasta el momento nadie ha manifestado la razón o el objetivo de esta iniciativa que se ha producido de manera simultánea en toda la provincia.
El movimiento ha conseguido también una gran resonancia e impacto a través de las redes sociales, siendo muchas las personas que han compartido fotografías de estos carteles en sus redes sociales con el objetivo de comprender el significado de esta iniciativa