El equipo familiar de Mario Prieto Reyes se presentaba el viernes en la pista para volver a coger feeling con la pista que tan buenos ratos ha dado al joven piloto en otras ocasiones.
El Sábado en los entrenamientos oficiales costó encontrar la concentración necesaria para estar en los puestos de cabeza, pero estaría bien para probar distintos reglajes de cara a las carreras del Domingo.
Desde el amanecer ya se hacia presagiar que el calor sería protagonista en la jornada dominical y así fue.
Una clasificación regular (P12) hacía apretar los dientes a Mario al salir tan atrás para la primera carrera.
Desde el puesto 12 y marcando un buen ritmo de carrera consiguió terminar en P9, posición que marcaría el orden de salida para la segunda y última carrera.
Para terminar el día con la última carrera, tan solo quedaba remontar el máximo de puestos posibles para así cosechar buenos puntos de cara al campeonato. Todo parecía venirse abajo cuando en la vuelta de formación el motor del kart de Mario se paró quedando este en última posición de la parrilla de salida. Mientras todos pensaban que todo estaba acabado "Super Mario" hizo de las suyas y con una salida magistral, 7 puestos remontados en tan solo una vuelta y un total de 11 antes de ver la bandera a cuadros hacían las delicias del público.
"Estoy muy contento porque he demostrado que tengo potencial"
"En la siguiente carrera lo daré todo desde el principio"
Declara el joven piloto.
Gracias a mis patrocinadores por apoyarme.
Reyes y Martínez Automóviles
Viveros Luis Moreno
Maderas Vargas
Ayuntamiento de Castellar
RQ Renting
Physios Macael
Muebles Castellar